Tarjetas de PVC

image29

Tarjetas de PVC Genéricas o de Marca

 

Tarjetas blancas de PVC Genéricas o de marca CR80. Estas tarjetas, son de 30 ó 20 ó 10 milésimas de grosor y CR80, lo que signifíca que es el tamaño estándar de su tarjeta de crédito.

Existe disponibilidad de tarjetas de color: Blanco,gris, rosado, anaranjado, amarillo, celeste, verde dorado, rojo dorado, azul hospital, cobre, rojo, azul oscuro, negro, plateado, transparente. Banda Magnética de HiCoy/o LoCo (Sin codificación). También las hay de Proximidad (Aplican restricciones de seguriad requeridas). Las tarjetas que vendemos son para ser utilizadas con impresoras de Transferencia Térmica y no vendemos productos para Inyección de tinta.

Cantidad mínima para ordenar tarejtas blancas o con banda magnética es de 1,000 (Precio inversamente proporcional a mayor cantidad se compre, más bajo será el precio). Tarejtas a colores solo atendemos pedidos de 20,000 tarjetas en adelante. Cada caja de tarjetas contiene 500 unidades y pesa aprox. 5 lbs.

Tarjetas con distintas tecnologías

Tarjetas pre-impresas

 

Para el mercado Financiero, Gobierno, Hoteles, Hospitales, Bancos, Empresas privadas, ponemos a disposición las siguientes tecnologías de tarjetas de PVC que se ajustan a las necesidades aplicativas.


Videos de las distintas clases de tarjetas que tenemos disponibles

Disitintos tiops de impresión que podemos hacer.

Combos y formas distintas disponibles.

Tómese un tiempo para apreciar éstos videos, contienen imágenes muy interesantes para usted.