Llámenos al teléfono: + (502) 4393-0674

Tarjetas de PVC y sus tecnologías, impresas a colores, calidad litográfica.

image32

Acerca de nosotros

image33

Empresa Familiar

Digi Photo es una empresa que ofrece distintas tecnologías de tarjetas plásticas, carnés de identificación, cintas o lanyards simples o personalizadas, fabricantes de fundas plásticas de PVC suave.
Desde el año 2001, nos caracterizamos por tener muchos años de experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales, ofrecemos productos de la más alta calidad, el mejor servicio y tiempo de entrega a precios muy competitivos. 

image34

Carnés o credenciales de identificación

 Carnés o gafetes de identificación impresos con la tecnología de Trasnferencia Térmica; le garantiza que la imágen no se borrará con las inclemencias del uso. Las tarjetas son Plásticas (PVC) blancas o de color, dependiendo del gusto y necesidad del cliente. Se puede imprimir a colores en ambos lados, a colores solo al frente, y a colores al frente y con resina negra al dorso. Además, podemos imprimir Código de Barras 2D (QR,RSS), PDF417, Micro PDF417, Código 3 de 9, 93, extendido 39, 93, HIBC 3 de 9, etc. Ofrecemos impresión de tarjetas de PVC para Bancos, Clubes con Membresías en grandes volúmenes, con o sin banda magnética, inteligentes, RFI codificadas.